Aviso: Por el momento LSF Electronics se reserva el derecho de NO atender a empresas designadas como agentes de retención debido a que incrementan los Gastos Administrativos.
Se agradece su comprensión.

Todos los productos son adquridos en los Mayoristas locales autorizados al igual que lo hacen las grandes cadenas con la mayoria de sus productos. Esto permite ofrecer un producto de Calidad y totalmente garantizado.

Datos de la Empresa

LSF Electronics se crea en Julio del 2010 en Lima-Perú y se dedica a la comercialización de Artefactos Electrónicos, Computadores Portátiles, Software, Proyectores, Plotters, Tablets PC, Tabletas para Diseño, Equipos para Punto de Venta, Lectores de código de barras y accesorios de computadoras.

LSF Electronics emplea una metodología que permite ofrecer productos tecnológicos nuevos a un precio competitivo permitiendo con esto satisfacer la demanda y exigencia de nuestros clientes.

Misión: Responder con productos de calidad y garantía a las necesidades tecnológicas que hoy en día tienen las instituciones, las empresas y las personas que buscan su desarrollo profesional, social y personal.

Visión: Posicionarse como una empresa sólida que ofrezca productos innovadores y de ultima generación al igual y al mismo tiempo que en los países desarrollados.

Horario de Atención
LSF Electronics lo atenderá gustosamente en el siguiente horario:
Lunes a Viernes de 9AM a 6PM.

Teléfonos

Fijo:      7342998
Móvil:    987160424

Correo Electrónico
lsfelectronics@gmail.com

Teléfono Fijo: 7342998     Móvil: 987160424     Correo Electrónico: lsfelectronics@gmail.com